Programa Nº 29

La editorial de este programa Nº 29 de “Democráticamente” contada por su conductor Juan Francisco, da detalles del relanzamiento de la gestión Perotti, la necesidad de que le aprueben el presupuesto para el próximo año, los endeudamientos, pero también la política económica que se viene. Además, se refirió a la movida que se viene en materia de acuerdos en los frentes políticos.

 

Uno de los referentes del radicalismo santafesino, Mario Barletta, ex intendente de la ciudad de Santa Fe y ex embajador de Argentina en Uruguay, hablo sobre el problema de la educación en el marco de la pandemia, de su participación en un encuentro con el ex presidente Mauricio Macri y la idea que tiene del frente de frentes político con participación radical.

 

Juan Pablo Gaitán, es uno de los referentes de la Cámara de Gasistas de la ciudad de Santa Tome, junto con otras organizaciones y algunos diputados impulsan la Ley que colegia a los sanitaristas y gasistas de la provincia de Santa Fe, de ello nos cuenta en detalles. Iniciativa que encontró resistencia en un grupo de gasistas que llevo adelante una protesta en la explanada de la legislatura y a los que también abordamos periodísticamente, compartiendo en el programa un fragmento de la entrevista.

 

DEMOCRATICAMENTE EN TODA LA PROVINCIA DE SANTA FE 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
×