Programa Nº 28

En otro programa más de “Democráticamente” hablamos del anuncio del Gobernador Omar Perotti, de hacer cambios en su gabinete. En su editorial el conductor del programa Juan Francisco, detallo la situación de cada uno de sus ministros. Además, en el primer bloque entrevistamos al Diputado Provincial de la UCR, Marcelo González, quien fue amenazado luego de la presentación y debate de un proyecto de ley.

 

En la segunda parte del programa dialogamos con la economista Celina Calore, del Centro de Estudios Económicos y Sociales Scalabrini Ortiz, sobre su trabajo de análisis del Presupuesto Nacional 2021.

 

En el tercer y último bloque de “Democráticamente”, escuchamos y analizamos las declaraciones de los Diputados Nacionales Marcos Cleri (Frente de Todos) y Federico Angelini (Juntos por el Cambio) en los primeros podcasts exclusivos para la web. Ambos hablaron sobre le Presupuesto 2021 que logro media sanción en el Congreso y se apresta para ser tratado en el Senado. Cleri, además abordo el tema de la devaluación como salida económica. Mientras que Angelini, conto sobre la grieta del PRO en Santa Fe.

 

DEMOCRATICAMENTE EN TODA LA PROVINCIA DE SANTA FE 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
×
A %d blogueros les gusta esto: