Quienes somos

Durante el año 2020 comenzamos con este programa de radio que se emite en más de 40 emisoras de la Provincia de Santa Fe. Durante el 2021 proyectamos la puesta al aire de un contenido televisivo que se podrá mirar en todo el País.

Como lo indica su nombre Democráticamente continua con la línea implementada desde su primer puesta al aire, donde la  pluralidad de voces, opiniones y pensamientos son nuestro eje de trabajo. Realizando un periodismo objetivo, equitativo y plural. Brindando al oyente la información fehaciente, en las palabras de sus propios protagonistas, con una editorial basada en el respeto y la verdad. Con una mirada federal de nuestra provincia, abarcando temas de la coyuntura política y social, que le son de interés a todos los habitantes de la provincia de Santa Fe.

La conducción de este programa de radio y televisión está a cargo de Juan Francisco Acosta, uno de los directores del diario digital politicadesantafe.com.

Juan Francisco, es un comunicador con mas de 15 años trabajando en medios de comunicación de la Provincia de Santa Fe y de otras regiones de Argentina. En colaboración con de medios digitales de relevancia nacional, condujo programas de radio y televisión de interés general.

Los programas son producidos por la productora «AGOFA Contenidos».